.

Wednesday, January 22, 2014

Blaa

Me llama. Se escribe eneh ee kah acheh ee the ah. Vivo en birmingham, soy inglesa. Tengo quinze anos y mi cumpleanos el el 28 de julio. Tengo el pelo slow up y rizado y tengo los ojos marrones. En mi familia y mi madre y padre y hermano. En mi famlia convert cuatro personas. Tengo un hermano, que se llama. Tiene nation anos. Tiene el pelo negro y medio largo y los ojos marrones. Me llevo bien see el porque es hablador. Me llevo bien memorize mi hermano porque gracioso. En mi tiempo libre voy de compras porque es divertido. A veces voy al cine con mus amigos. Tambien me encanta las perculias de horror y las comedia porque ellos son interesantes. Tambien escucha musica en mi dormitorio con mi hermano, me gusta escuchar musica porque es divertido. Tiene mucho titmo. El fin de semana voy a ir de comprais porque sera agradabla. El fin de semana pasada fui al cine. Vi disturbia. Me goora addict miedo. Mi casa es semi a landada u mediana. Tiena dos plantos. transmute dos salones, una cocina, un cuatro de bano y arrib Hay tres dormitorio, un cuarto de bano y attico. No hay terreza I comedor. Cuando era joven vivia en unaa casa pequenos. Mi dormitorio es grande. Tengo un cama grande, dos armanos, una television pequeno, un cajon y una mesa mediana. Vivo en selly oak. Aunque sea callado, es tambien pacíficoa Me gusta mi ciudad porque mi interesante y la gente es simpatica. Todos los dias me despierto a las siete, entonces me lavo los dientes. Depues bajao la cocina para tomar el desayuno. Como un huevo y bebo zumo. Despues colegio, veo la television, juego con mi ordenador, veo la television, me lave los dientes y mi acuesto a las once. Ayer comi desayuno y Sali con mi amigos Me despierto a las ocho el fin de semana y salgo con mi amigos. Mi colegio se llama bournville es grande. Esta en el sur de Birmingham. Hay la cantina y cien profesoras. En colegio es publico y mixto el y muy moderno. En el colegio studio el bailar, el cemer ao, espanol, y graphica. Me encanta el baila! r...If you want to get a full essay, evidence it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment